Esta villa para parejas combina un diseño Balinés-Mediterráneo, creando un ambiente perfecto para desconectar y reconectar. El porche con vista al Volcán Tungurahua, la cama King size y el hidromasaje privado son el escenario perfecto para crear recuerdos juntos.
Villa Veleta es totalmente privada. Está ubicada en el segundo piso de un conjunto arquitectónico de estilo balinés-mediterráneo. Y, aunque es parte de este conjunto, la planta alta es completamente independiente y cuenta con su propia entrada y garaje privados, incluyendo el hidromasaje el cual es exclusivamente para su uso. No hay contacto alguno entre la planta baja y la planta alta, lo que garantiza la máxima privacidad para nuestros huéspedes.
Villa Veleta está ubicada en el barrio El Recreo, un vecindario residencial, tranquilo y seguro a solo 3 minutos en auto del centro de la ciudad. Aquí, disfrutarás de la paz y serenidad del entorno, lejos del tráfico y ruido del centro, pero con fácil acceso a todos los atractivos y actividades que Baños ofrece. Es el lugar perfecto para relajarse mientras se permanece cerca de todas las maravillas de la ciudad.
Lamentablemente, no aceptamos mascotas. Esto se debe a que algunos de nuestros huéspedes son alérgicos a los animales, y es importante para nosotros mantener un ambiente limpio y libre de alérgenos. Nuestra prioridad es garantizar un entorno saludable y cómodo para todos nuestros huéspedes.
Para realizar una reserva, es necesario hacer un pago del 50% del valor total de la reserva. El 50% restante debe ser abonado hasta un máximo de 7 días antes de la fecha de llegada. Si desea reservar con menos de 7 días de anticipación, deberá realizar un solo pago por el valor total de la reserva. Todos los pagos pueden realizarse mediante transferencia bancaria si cuenta con un banco radicado en Ecuador, o mediante tarjeta de crédito o débito, en cuyo caso se suma un 5% al valor total de la reserva debido a comisiones asociadas a los prestadores de servicio.
Si necesita cancelar su reserva, ofrecemos un reembolso completo si la cancelación se realiza con al menos 7 días de anticipación a la fecha de llegada. Si cancela entre 5 y 7 días antes de su llegada, se realizará un reembolso del 50%. Lamentablemente, no podemos ofrecer reembolso si la cancelación se realiza con menos de 5 días de anticipación, ya que es difícil volver a reservar en un tiempo tan corto. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se efectuará únicamente mediante transferencia bancaria a bancos nacionales.